Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Thomás Micheloud se ajusta el cinturón para debutar en el TR Junior

El campeón virtual de la categoría ya está en Buenos Aires, donde este fin de semana se correrá una fecha doble en lo que será el regreso de la categoría en medio de la pandemia por COVID-19. Ingresa y conoce los detalles. 

 

 

El comodorense Thomás Micheloud debutará este fin de semana en el Top Race Junir luego de consagrarse campeón virtual. El Yerobi Racing lo apadrino en las competencias con simulador, y ahora se suma a la competencia real.

 

Ayer probó la butaca, y a su vez recibió el premio por haberse destacado de manera virtual. Micheloud venía compitiendo en la Fórmula pero ahora da el gran paso a los autos con techo y será este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, nada más y nada menos.

 

Será en el regreso a las pistas y la reactivación del campeonato 2020 del TRV6, TR Series y en el circuito 8 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, que marcará la reactivación del campeonato 2020 con la 2° y 3° fecha.

 

El sábado, el TR Junior llevará a cabo la carrera 1 que será a 25 minutos equivalante al 2° capítulo del torneo mientras que el domingo correrá la competencia 2 también a 25 minutos, completando así la 3° fecha del campeonato 2020.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: