Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Thomás Micheloud hizo historia en el “Galvez”

El piloto comodorense festejó este mediodía por partida doble. Ganó la última final del TR Junior y se consagró campeón en el “Coliseo” del automovilismo argentino.

 

Tomás Micheloud logró la victoria en la última fecha de la temporada del TR Junior y es el nuevo campeón del Top Race Junior en el autódromo de Buenos Aires. Lo escoltaron Mauro Gorjon y José Malbran.

 

La final comenzó con Micheloud adelante, escoltado por Gorjon, Montecino, Dipy y Bailo quien tuvo un roce con Grosso, que era el puntero del campeonato y le hizo perder grandes chances.

 

En el quinto giro, Malbrán doblegó al comodorense Agustín Montecino en el frenaje de la primera curva y se convirtió en el flamante tercero de la competencia. A su vez, “El Dipy” se ubicaba cuarto.

 

Adelante Micheloud llevaba cómodo su máquina y esperaba el banderazo final para lograr la victoria y el campeonato, seguido por Gorjon y Malbran, quien luego fue “castigado” y el comodorense Agustín Montecino accedió al último escalón del podio en el cierre de una temporada muy buena para los representantes de Chubut.

 

Thomás y la alegría de todo el equipo LFB Racing Team

 

Agustín junto a su papá Adrián con el trofeo por el tercer puesto en Buenos Aires

Fuente: Carburando y Top Race Junior

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: