Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiene 10 años, juega al tenis y es furor en las redes porque juega sin revés

Deslumbró a todos en un torneo en Estados Unidos cuando se lo vio pegando de drive tanto con derecha como con la izquierda. Sus videos se hicieron virales.

 

Hay deportistas que nacen con un don natural. Más allá de que el entrenamiento pueda perfeccionarles la técnica, lo cierto es que desde pequeños son diferentes a los demás. Un claro ejemplo es Lionel Messi, que a sus 34 años sigue gambeteando rivales de la misma manera que lo hacía a los cuatro en Grandoli, el club del barrio.

 

Algo similar se pudo ver en el torneo Easter Bowl, en Estados Unidos, en el que un chico de 10 años llamado Teodor Davidov deslumbró con su manera de jugar. El pequeño, que nació en Bulgaria, pero vive en Colorado, tiene la particularidad de pegarle a la pelota de drive, tanto con derecha como con izquierda.

 

Pese a que parecería un poco incómodo jugar sin revés, lo cierto es que a Davidov todo le sale natural. Un video que publicó el extenista, Brad Gilbert, muestra cómo el joven cambia de mano sin problemas de acuerdo a cómo y dónde le va a pegar a la pelotita.

 

 

Teodor es vegetariano y consume alimentos orgánicos caseros. En cuanto a su técnica tenística “trabaja en el desarrollo de habilidades ambidiestras en tenis y fortaleza mental. El objetivo técnico es lograr un equilibrio total tanto en el lado izquierdo como en el derecho y poder realizar todos los tiros del juego con ambos brazos. Sin embargo, el objetivo final es utilizar el entrenamiento de tenis como una forma de crecimiento personal y elevar su propia vida y de todos los que lo rodean”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: