Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tiene solo 15 años, jugó en la CAI y ahora se sumará a Racing de Avellaneda

Es defensor central, categoría 2004 e integró el plantel de Boxing que disputó el Torneo Patagónico. Ahora se sumará a la Academia. 

 

Con tan solo 15 años Matías "Toto" Aviles integró el plantel de Boxing que disputó el Torneo Patagónico. El defensor Central se ganó la confianza de Carlos Padín, el técnico, y pudo disfrutar de esa experiencia, donde el conjunto de Río Gallegos obtuvo la clasificación al Torneo Regional 2020.

 

"Toto" camina a pasos agigantados y luego de un buen año continuará su carrera su carrera en Racing de Avellaneda, equipo al que se sumará en enero.

 

El joven, categoría 2004, recientemente participó de una prueba en Buenos Aires. Allí tuvo un buen y los captadores académicos lo convocaron para iniciar la pretemporada el 15 de enero junto a su categoría.

 

“Toto”, es uno de los experimentados de su divisional y fue capitán del equipo que consiguió la histórica medalla de Oro de los Juegos Nacionales Evita 2018 que se desarrollaron en Mar del Plata. Además estuvo un año y medio en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles donde potenció su crecimiento.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment