A dos toques

“Tito” Ramírez cerró bocas: entró en el complemento y dio la asistencia para el triunfo agónico de Germinal en el clásico

El experimentado refuerzo que llegó a Chubut la última semana fue clave en la definición del juego en tiempo adicionado. ¿Estaba adelantado?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur, Germinal de Rawson se quedó con el clásico del Valle al vencer como visitante a Racing de Trelew por 1-0 sobre el final del encuentro.

Fueron tres puntos agónicos e importantes para el conjunto de Rawson, que se afianza como líder dentro de su grupo. El gol de la victoria fue marcado por Gustavo Fernández, pero con participación de un histórico.

Se trata de Rubén “Tito” Ramírez, el ex delantero de Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, entre otros, metió una asistencia de cabeza y fue clave ingresando desde el banco para la victoria de Germinal ante Racing de Trelew.

A sus 40 años, el goleador con pasado en clubes importantes del país, sigue compitiendo en este caso en el Regional Amateur y en una ciudad donde intentará quedar en la historia, publicó SoloAscenso.

 

 

(Foto: Canal12)

Historias PDC

A dos toques