Sinfonía de motores

TN: apenas seis vueltas duró la ilusión de Christian Abdala y Cravero es el nuevo campeón de la C2

Inesperado el final que tuvo en Buenos Aires el piloto de Comodoro. Su Toyota Etios lo dejó a pie en la sexta vuelta, y el cordobés terminó segundo sumando los puntos necesarios para ser el nuevo campeón de la categoría. Lo curioso es que ganó la corona con el Ford Fiesta que en el 2021 Emanuel Abdala se consagró como monarca de la divisional.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

De no creer. Christian Abdala terminó viendo la final de la Clase 2 en el autódromo de Buenos Aires desde abajo del auto, y masticando bronca. La ilusión duró apenas seis vueltas cuando su Toyota Etios terminó afuera en la tierra, y ahí se esfumaron las chances de seguir peleando el campeonato 2022.

Es que Matías Cravero venía adelante y con terminar entre los tres primeros era el flamante campeón, a una fecha del final. El abandono de Abdala le simplificó las cosa al cordobés que hizo todo bien adelante y llegó segundo en la final de la C2, consagrandose campeón.

El dato curioso es que Cravero es el nuevo monarca y corrió con el auto que el año pasado utilizó Emanuel Abdala, hermano de Christian, y se quedó con el 1.

Renzo Blotta se vio involucrado en un toque involuntario apenas se lanzó la competencia, y quedó en la leca lo que produjo el primer ingreso del auto de seguridad en la final de la Clase 2.

 

(Foto: APAT)

Historias PDC

A dos toques