TN: Christian Abdala fue el mejor comodorense en clasificación

A bordo del Toyota Etios se metió 8vo en la primera tanda en Córdoba. Queda la clasificación general y la series que definirán la ubicación de largada en la final de mañana.

Publicado el sábado 23 de abril de 2022
TN: Christian Abdala fue el mejor comodorense en clasificación

La tanda clasificatoria disputada en autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde se realiza el Gran Premio Dowen Pagio, quedó en poder de Facundo Rotondo con el Toyota Etios del equipo JPM Racing.

La tercera fecha de la Clase 2 del TN tuvo en pista a tres comodorenses, entre ellos Renzo Blotta que pudo recuperar el auto tras haber quedo involucrado en el accidente de la largada en Paraná.

Al cerrar la primera tanda, el mejor comodorense fue Christian Abdala con el Toyota Etios, quien viene de un podio la fecha pasada y está 6to en el campeonato. El menor del Team sureño se metió 8vo, a 794/1000, mientras que Blotta quedó 24to a 1s558/1000 del poleman

En tanto, Sandro Abdala terminó retrasado en el puesto 31. Para la segunda jornada del fin de semana está previsto que a las 11 comience la segunda sesión clasificatoria, y partir de las 14.55 comiencen las series con transmisión de DeporTV y Motorplay.

 

(Foto: APAT)

Hotel Comodoro