Sinfonía de motores

TN: ¿Con quién irán en la “Carrera de los 200 Pilotos los representantes de Comodoro?

El fin de semana se correrá en el autódromo de Buenos Aires una competencia especial donde Christian, Emanuel y Sandro Abdala junto a Renzo Blotta se presentarán con compañía.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Turismo Nacional prepara una gran fiesta para el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, disputando allí carrera con Pilotos Invitados en sus dos Clases, donde formarán parte los pilotos de Comodoro Renzo Blotta junto a la familia Abdala en la prueba que se correrá por el circuito 8 del “Oscar y Juan Gálvez”.

En la Clase 3 gran parte de las miradas estarán en Agustín Canapino, quien por primera vez se subirá a un auto de estas características, siendo invitado de su amigo Manuel Mallo para manejar el Chevrolet Cruze. En esta divisional estará Emanuel Abdala quien irá con Fernando Etchegorry.

Por su parte, su hermano Christian – que viene peleando el campeonato en la C2, irá con Julián Lepphaille mientras que su papá Sandro lo hará con Ariel Pacho, quien reaparecerá en la divisional.

A su vez, Renzo Blotta que viene siendo protagonista en la categoría pero no puede cerrar una buena final, invitó al desaparecido Nazareno López, quien hace rato no compite a nivel nacional.

Está todo listo para que se enciendan los motores en Buenos Aires, en lo que será un fin de semana diferente y decisivo en la lucha por el campeonato.

 

Ariel Pacho se subirá a un C2 invitado por Sandro Abdala.

Historias PDC

A dos toques