TN: Renzo Blotta correrá en el equipo de Tito Bessone el año que viene

El joven piloto comodorense cerró su primera temporada en la Clase 2 con un balance positivo, y confirmó el cambio de estructura para el año que viene.

Publicado el martes 14 de diciembre de 2021
TN: Renzo Blotta correrá en el equipo de Tito Bessone el año que viene

El Turismo Nacional le bajó la persiana a la temporada 2021 en San Juan, donde Emanuel Abdala se llevó los laureles pero también finalizó su participación Renzo Blotta, quien fue uno de los mejores debutantes de la categoría.

Fue protagonista en varias competencias aunque le faltó cerrar una buena final. "Muy buen cierre de año. Con una linda final friccionada y peleada con grandes pilotos obtuvimos el P13 haciendo una buena largada y buenas maniobras que llegue a estar en el P8. Gracias Equipo por el increible primer año en la C2 del Turismo Nacional", resumió el piloto comodroense.

A su vez, Blotta ya mira hacia el año que viene y en lo que será su segundo año a nivel nacional. "Estoy muy contento por confirmar mi continuidad en la categoría y bajo la estructura de Tito Bessone en el Toyota Racing. Pocos saben lo difícil que fue esto para nosotros pero seguimos golpeando todas las puertas para hacer lo mejor posible. No tuve resultados finales pero podemos rescatar que nunca estuvimos fuera de los 10 primeros, ganamos 2 series, fuimos grandes protagonistas en finales, y siempre agradecido al GR Competición por el excelente auto de todo el año, Gracias Gabriel Rodríguez, Esteban Pou y Ruben Guerini que fueron ambos motoristas en mi primer año, Hugo Mazzini, Alan, Luis, Gustavo Acuña, y todos mis sponsors por el permanente acompañamiento en todo el 2021", confesó Blotta.

Hotel Comodoro