Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Todo listo para el inicio de la Expo Deportes 2019

Este miércoles en el CEPTur se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Deportes 2019, que se desarrollará desde este viernes al domingo en el Predio Ferial. A la presentación asistió la comunidad deportiva representada por diversos dirigentes de instituciones deportivas.

 

Con la confirmación de más de 80 instituciones del deporte comodorense, reconocidos deportistas, exhibiciones y shows este miércoles se presentó la Expo Deportes 2019, megaevento que es organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, con la participación activa de los verdaderos protagonistas de la cultura deportiva de la ciudad: dirigentes, deportistas, simpatizantes y público en general.

 

En el CEPTur (Centro de Exposiciones y Promoción Turística) de Comodoro Rivadavia se realizó el lanzamiento oficial  y estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Linares, y la comunidad deportiva representada por diversos dirigentes de instituciones deportivas.

 

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, valoró que “tendremos tres días con muchísima actividad, con los referentes del deporte internacional olímpico".
Y en ese sentido, admitió que "no es fácil contar con Pareto, Oberto, Crismanich, que son campeones olímpicos. Eso se logra con gestión y decisión".
El funcionario, aseguró estar "satisfecho por haber logrado ponerla en marcha", y advirtió que "esta Expo será un antes y un después en el deporte de Comodoro”.
En tanto, el viceintendente Juan Pablo Luque indicó: “Que nos acompañen deportistas de elite nacional e internacional como los que tenemos en Argentina, poder invitarlos a Comodoro y que se sumen nos llena de alegría y esperanza hacia el futuro. Para nosotros el deporte educa, en los tiempos que corren donde lamentablemente la educación está pasando los peores momentos probablemente de su historia. Entonces creemos que las instituciones intermedias cumplen un rol muy importante".
La Expo Deportes dará inicio este viernes  en el Predio Ferial y se extenderá hasta el domingo.
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment