Todo listo para la última corrida del año en Rada Tilly

Mañana se hará en la villa balnearia la tradicional competencia atlética para despedir la temporada corriendo. Serán 5km y 10km de calle y cross aventura.

Publicado el jueves 30 de diciembre de 2021
Todo listo para la última corrida del año en Rada Tilly

La 12da. edición de la "Corrida de Fin de Año" se llevará a cabo mañana en la villa balnearia Rada Tilly con la organización de Comodoro Corre.

La concentración de los cientos de atletas será el hipódromo “Eduardo Justo Napolitani”, y para que nadie se quede afuera de la última competencia del año habrá los dos formatos para desarrollar: 5Km y 10 Km Calle junto a 5Km y 10Km de Cross Aventura.

Las pruebas comenzarán a las 14:30, y en esta edición la premiación de los 10 km será por categoría, Juveniles, Mayores, 30-39 años, 40–49 años, 50–59 años y más de 60 años, tanto en Damas como en Caballeros.

La prueba cuenta con el auspicio de OSX Comodoro y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Turismo de la villa balnearia.

 

CIRCUITOS DE CALLE: 

Circuito 10 Km

Hipódromo - Tierra del Fuego - Antártida Argentina – Fragata Sarmiento - Santa Cruz - Brigadier Gutiérrez de la Concha - Avenida Armada Argentina – Coronel Tomás Espora - Avenida Piedra Buena - Capitán Albarracín - Santa Cruz – Fragata Sarmiento – Antártida Argentina - Tierra del Fuego - Hipódromo.

 

Circuito 5Km

Hipódromo - Tierra del Fuego - Antártida Argentina - Fragata Sarmiento - Santa Cruz - Brigadier Gutiérrez de la Concha - Av. Moyano - Capitán Albarracín - Santa Cruz – Fragata Sarmiento – Antártida Argentina - Tierra del Fuego – Hipódromo.