Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Todo lo que tenés que saber de la nueva final que tendrá Deportivo Madryn ante San Telmo

San Telmo y Deportivo Madryn definirán el jueves próximo en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario el tercer ascenso a la Primera Nacional.

 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y será televisado por la señal TyC Sports.

 

San Telmo llega a esta instancia luego de haber perdido la final por el segundo ascenso de la Primera B metropolitana frente a Tristán Suárez, que ya está en la Primera Nacional.

 

Por su parte, Deportivo Madryn, que perdió ayer por 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza, tendrá una nueva chance para buscar el tercer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

El duelo entre el "candombero" y el aurinegro de Chubut se definirá por penales en caso de un empate al término del tiempo reglamentario de juego.

 

El tercer ascenso a la Primera Nacional fue decidido por la AFA tras un cambio del reglamento, que dispone que la próxima temporada de la Primera Nacional se juegue con 36 equipos.

 

Desde la Primera B ya ascendieron Almirante Brown y Tristán Suárez; y desde el Federal lo consiguieron Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: