Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo lo que tenés que saber de la pelea entre Castaño y Charlo

El boxeador bonaerense Brian Castaño tendrá el sábado por la noche la histórica oportunidad al unificar los títulos superwelter OMB, que ostenta, ante el actual monarca de esta categoría en la AMB, CMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo, con una promesa de "guerra" dentro del ring.

 

Este sábado será una jornada muy esperada por el boxeo argentino, ya que puede ser una noche histórica. Brian Castaño peleará en San Antonio, Texas, ante el estadounidense Jermell Charlo por la categoría superwelter.

 

El detalle es que esa noche habrá cuatro cinturones en juego de esa divisional, ya que el norteamericano posee la corona de la Asociación, el Consejo y la Federación Internacional, mientras que el oriundo de La Matanza es dueño de la faja de la Organización Mundial del Boxeo.

 

Es decir, son las cuatro grandes entidades que rigen este deporte y Castaño puede ser el primer argentino en la historia en ser “campeón indiscutido”, es decir, ser poseedor de los cuatro cinturones de campeón de los organismos más importantes del pugilismo.

 

La pelea despierta mucha expectativa y tan es así que habrá dos senales televisivas que transmitirán la velada: ESPN y TyC Sports.

 

La cartelera completa del evento a desarrollarse en el AT&T Center de San Antonio estará compuesta por ocho combates.

 

El de Brian Castaño ante Jermell Charlo tiene prevista su hora de inicio a partir de las 00.45 (ya en madrugada de domingo).

 

Estarán en juego los cinturones superwelter de la AMB, CMB, FIB y OMB; es decir, será unificación de títulos. El ganador será consagrado como campeón indiscutido de la divisional.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: