Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo lo que tenés que saber sobre la final que tendrá Newbery

El “Lobo” enfrenta a Independiente de Neuquén desde las 17:10 horas y buscará el pase a la final por el acenso al Federal A. El partido lo vas a poder seguir en vivo por nuestra página de Facebook.

 

El partido será desde las 17.10, sin gente y en cancha de Centenario, ya que el Consejo Federal dispuso la mudanza de “La Chacra” como medida preventina tras la presencia de público no autorizado en los últimos partidos de local.

 

De persistir la igualdad en los 90 minutos reglamentarios, la cuestión se dirimirá desde los 12 pasos. El equipo que se imponga en este compromiso quedará a un solo paso del ascenso, que resolverá mano a mano con Bolívar, el equipo al que apoya Marcelo Tinelli.

 

El partido podrá verse en vivo por streaming en la página de facebook de Pasta de Campeón.

 

Narcos Fernando será el árbitro principal, secundado por Juan Nebbietti -como primer asistente- de la ciudad rionegrina de Río Colorado. Su segundo colaborador será a Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego y de cuarto árbitro estará Pablo Leguizamón de Río Colorado.

 

Probables formaciones

 

Independiente:

 

Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez y Lautaro Guevara; Alan Vivanco, Martín Ramos, Santiago Carrasco y Pablo Firpo; Alan Sack y Mauricio Villa. DT: Guillermo. Doglioli.

 

Jorge Newbery:

 

Kevin Flores; C. Nieto o A. Bazán, Facundo Vega, Gastón Barrientos y Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Marcos Ruiz, Lucas Reynoso y Bruno Elorrieta; Jorge Aynol y Mauro Villegas. DT: Javier Guerreiro.

 

Hora de inicio: 17.10 Cancha: Centenario. Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ¿Cómo verlo?: streaming de PDC

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: