A dos toques

Todo vuelve: Se filtró un polémico video con burlas de la Selección de Francia contra Messi en 2018

A través de las redes sociales se dio a conocer las imágenes de los festejos del conjunto galo en Rusia, donde había eliminado a la “Albiceleste” en octavos de final. Todo surgió luego de las críticas hacia “Dibu” Martínez por los gestos en su celebración.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Kylian Mbappé fue uno de los focos elegidos en los festejos de la selección argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar. En las últimas horas se viralizó un video del título logrado por esa selección en 2018 por un cantito dedicado a Lionel Messi.

Todo surgió a raíz de Emiliano Dibu Martínez, emblema de la Scaloneta, que fue uno de los más efusivos a la hora de festejar. Pieza clave en los penales que terminaron consagrando a la Albiceleste, el arquero se llevó varios flashes durante los festejos del pasado martes en Buenos Aires con la gente.

Como parte del clásico folclore argentino, al portero del Aston Villa inglés se lo vio arriba del micro con un bebé de juguete en sus manos que le habían arrojado los hinchas apostados sobre la autopista Riccheri, y que tenía pegado un recorte de la cara de Kylian Mbappé, la máxima figura del elenco galo.

Rápidamente en los medios europeos y más precisamente de Francia, salieron a criticar al arquero argentino y lo trataron como una “escoria humana”. Como respuesta, en las últimas horas se viralizaron los festejos del título conseguido en 2018 con dedicatoria a Lionel Messi.

Los jugadores franceses le hicieron una canción a N’Golo Kante, una de las figuras del mediocampo de aquel equipo que se alzó con la Copa del Mundo, por su buena marca contra Messi en ese partido y, al final de las imágenes reproducidas por el medio francés L’Équipe, apuntaron contra el capitán argentino: “Es pequeño, es bueno, frenó a Leo Messi, pero todos sabemos que es un tramposo”.

Eso no fue todo. Luego de la definición contra Croacia, Mbappé también había subido a su historia de Instagram un video de los festejos arriba del micro donde se escuchó la misma canción contra Leo.

 

Historias PDC

Otros deportes