Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todos los resultados de este domingo en la “A”

Este domingo se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial “A”. Huracán goleó a Próspero Palazzo y Jorge Newbery obtuvo una sufrida victoria ante la CAI. Además, Petroquímica volvió al triunfo, USMA lo dio vuelta en el Armando Ávila y Rada Tilly venció a Florentino Ameghino en el Estadio Municipal.

 

El “Globo” sigue de racha y puntero en este torneo Oficial “A” de Comodoro. Esta tarde goleó a Próspero Palazo por 7 a 0 con goles de Thiago Barría, Matías Jara, Maximiliano Biasussi, Ariel Castellano, José Chacón, Víctor Cabello y Jesús Molina.

 

Por otro lado, en el barrio 9 de Julio el “Aeronauta” obtuvo una sufrida victoria ante la Comisión de Actividades Infantiles por 1 a 0. El local encontró el gol del triunfo a los 33 minutos de la segunda etapa a través de Eric Castro. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Germán Martínez (CAI) y Enzo Gallardo (N).

 

En otro de los partidos, Petroquimica volvió al triunfo esta tarde al derrotar por 4 a 0 a Caleta Córdova en kilómetro 8. Javier Bustamante en dos oportunidades y José Loncón, también en dos ocasiones, marcaron los tantos del “Verde”.

 

En el Armando Ávila, USMA le dio vuelta el partido a Sarmiento, que empezó ganando con el tanto de Juan Taffarell. En el segundo tiempo, Agustín Farcy e Ignacio Perea marcaron para el “Patricio”.

 

Por último, en el estadio municipal, Rada Tilly derrotó a Florentino Ameghino por 1 a 0 con tanto de Matías Soto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: