Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tomás Conechny fue titular en el empate del Deportivo Maldonado

El delantero comodorense, formado en la Comisión de Actividades Infantiles, ingresó por primera vez como titular en el encuentro que igualó el conjunto de Maldonado 1-1 ante Progreso, correspondiente a la séptima fecha de la Primera División de Uruguay.

 

Este jueves, Deportivo Maldonado enfrentó como al club Atlético Progreso, en un encuentro válido por la 7ª fecha del certamen uruguayo. El mismo se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

 

Tomás Conechny formó parte de la alineación titular por primera vez desde su llegada, tras su último paso por el Portland Timbers en la MLS.

 

El resultado final sería igualdad 1-1, con goles de Gustavo Alles a los 9 del primer tiempo para la visita, y Mariano Bogliacino a los 71 de la segunda mitad para Maldonado.

 

El jugador oriundo de Comodoro Rivadavia fue amonestado a los 54 minutos del complemento y posteriormente reemplazado por Thiago Rodrigues Da Silva, a los 62'. Con este resultado, su equipo se mantiene décimo en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: