“Tomy” Taylor es uno de los jóvenes kickboxers de Comodoro con gran proyección a futuro. En esta edición del CFC tendrá la oportunidad de ir por ir por el  cinturón Patagónico Juvenil K-Box.

“La verdad nos preparamos muy bien. Nos concentramos en lo que es lo técnico y  tener una estrategia para el combate”, contó el peleador del GFC.

Además, de la posibilidad de ir por el título y estar nuevamente en un CFC, contó: “es un orgullo enorme poder pelear en un CFC, uno de los eventos más grandes de la Patagonia. También un honor  de formar parte de las últimas peleas e ir por un cinto. Van a ver versión  mejorada de mí, explosiva y constante”.

Su rival será Iván Poblete de Team Arcangel Fight Club de la ciudad de Caleta Olivia. Su lucha estará dentro de  velada, que comenzará a partir de las 21 horas. Antes, habrá una gran cartelera de combates amateurs. Las entradas tienen un costo de $1.500 (general) y $2.000 (ring side). Se podrán conseguir en la puerta del Gimnasio Municipal de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Por último, Taylor agradeció “al equipo de trabajo que hay atrás de cada entrenamiento y a mi familia. A Darío Achaval,  Juan Ignacio Ramírez, Leo moreno y mis compañeros”.