"Tomy" Taylor se consagró campeón del Súper 4 de la LPA

El comodorense representante del Gym Fight Club se quedó con la Copa “Homenaje a Acero Cali”. “Por suerte pude sacar bastante diferencia en cada pelea y pude destacarme”, comentó el peleador a PDC.   En el Club Huergo se realizó la 2° Fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing y Full Contact, con grandes resultados […]

"Tomy" Taylor se consagró campeón del Súper 4 de la LPA

El comodorense representante del Gym Fight Club se quedó con la Copa “Homenaje a Acero Cali”. “Por suerte pude sacar bastante diferencia en cada pelea y pude destacarme”, comentó el peleador a PDC.

 

En el Club Huergo se realizó la 2° Fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing y Full Contact, con grandes resultados el madrynense Kevin Ponce, ganador del título Semipro WKN, mientras que el local Tomás Taylor del Gym Fight Club obtuvo la Copa “Homenaje a Acero Cali”.

 

El evento fue organizado por CFC Producciones, de la mano del promotor Leandro Moreno y el referente patagónico Darío Achaval, con la fiscalización de WKN Argentina mediante la presencia de su director general Francisco Pires.

 

En diálogo con Pasta de Campeón, “Tomy” Taylor mostró su felicidad por este resultado: “estoy muy contento una sensación hermosa con muchas emociones juntas y muy contento con poder quedarme con la copa a homenaje a ´Acero´ Cali y que quede en Comodoro Rivadavia”.

 

“Fueron peleas muy duras y muy contento porque mis rivales fueron excelentes peleadores. Por suerte pude sacar bastante diferencia en cada pelea y pude destacarme pero muy contento con mis rivales”, comentó.

 

“La verdad que fue una noticia inesperada porque no sabía qué va a ser televisado y más que contento una oportunidad increíble para poder mostrarme y dar que hablar. Ahora en mente tengo el titulo amateur y nada se vienen cosas grandes y a seguir por el mismo camino de la humildad y sacrificio”, remarcó.