Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Torneo Clasificatorio: Este miércoles se define el triangular de Comodoro

Próspero Palazzo y Rada Tilly se enfrentarán este miércoles a las 17 horas en el estadio municipal de kilómetro 3, en el partido correspondiente a la tercera fecha del triangular del Torneo Clasificatorio. El equipo que pase de ronda jugará un triangular provincial.

 

Este miércoles se disputará la tercera y última fecha del triangular comodorense del Torneo Clasificatorio. Próspero Palazzo y Rada Tilly jugarán desde las 17 horas en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

El equipo que logre clasificar jugará un Provincial frente al representante de la liga de Esquel y frente a Gaiman, equipo que será el representante de la Liga del Valle. Serán partidos ida y vuelta, por lo que cada club se asegura disputar cuatro partidos.

 

¿Cómo se define el triangular comodorense?

 

La definición será a través del Sistema Olímpico, donde primero se tendrá en cuenta: diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra), mayor cantidad de goles a favor, menor cantidad de goles en contra, de persistir igualdad se hará un sorteo.

 

Laprida, con dos juegos disputados y con fecha libre en la próxima jornada, cuenta con una victoria (2-0 ante Palazzo) y una derrota (2-1 frente a Rada Tilly) y cuenta con una diferencia de gol de +1.

 

Club Atlético Rada Tilly, con un solo partido (victoria 2-1 ante Laprida) tiene una diferencia a su favor de +1 y 3 puntos, por lo que llega con chances a la definición en el Estadio Municipal ante los dirigidos por Portalau.

 

Precisamente el equipo del “Pocho” llega al duelo ante el “aurinegro” con 1 partido perdido (2-0 ante Laprida) y una diferencia de gol de -2 y sin puntos.

 

¿Qué pasa si el CART consigue la victoria frente a Próspero Palazzo?

 

El equipo conducido por Sebastián Ocanto será el clasificado por Comodoro Rivadavia para la siguiente fase del Clasificatorio.

 

¿Qué pasa si el CART y Próspero Palazzo empatan?

 

El equipo de la Villa Balnearia pasará a tener 4 puntos, por lo que automáticamente clasificará a la siguiente instancia del Clasificatorio.

 

¿Qué debe hacer Próspero Palazzo para clasificar?

 

El equipo conducido por Portalau deberá ganar 3 a 0 o más para quedar con diferencia de gol +2.

 

¿Cómo clasificará Laprida?

 

El equipo dirigido por José Alvino pasará de instancia en el Clasificatorio si Próspero Palazzo no alcanza a ganarle a Rada Tilly por 3 goles de diferencia (en caso de conseguir 1-0; 2-0) el “Verde” del Oeste pasará de ronda.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: