Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Torneo Multitarget de tiro con arco

 

Organizado conjuntamente por el Club de Tiro con Arco Petroquímica y Amigos del Tiro con Arco de Comodoro Rivadavia (ATAC), este domingo se desarrollará el primer Torneo Multitarget del año en el Camping La Chacra de Feeney.

 

Este domingo a partir de las 10:30 horas, se disputará el primer Torneo Multitarget de tiro con arco del año en el Camping La Chacra de Feeney, ubicado en la Ruta Nacional Nº 26.

 

Esta modalidad Multitarget consiste en unir juego de campo con el 3D y esta serie de torneos se organizó con el objetivo de que los arqueros locales tengan actividad y dicha competencia local servirá de entrenamiento para los arqueros más experimentados y para que los nuevos sientan lo que es competir.

 

Participarán arqueros de Amigos del Tiro con Arco de Comodoro Rivadavia (ATAC) y del Club de Tiro con Arco Petroquímica. También se confirmó la presencia de la Escuela de Tiro con Arco de Caleta Olivia.

 

“La idea es usar estos torneos en forma de entrenamiento para cuando nos toque ir a competir a los torneos de la Federación o de la Liga de Honor 3D. Este año todavía no abrió el calendario de FATARCO y, como no tenemos tantos torneos, se nos ocurrió armar con la gente de ATAC una especie de torneo con varias fechas durante el año”, comentó Luciano Mena de Petroquímica.

 

“Queremos seguir sumando a la arquería en la ciudad, esta competencia es para alumnos nuevos y gente que recién está comenzando, para que sea su primera experiencia. Y también para que los arqueros que compiten a nivel nacional o patagónico puedan usarlos como entrenamiento”, añadió Mena.

 

Desde la organización agradecen al Club Social y Deportivo Petroquímica y al Ente Autárquico Comodoro Deportes por la ayuda y el apoyo que siempre están dando para poder organizar y llevar a cabo estos certámenes.

 

 

Nueva escuela de tiro con arco en Petroquímica

El sábado 6 de marzo comienza una nueva escuela de tiro con arco en el Club Social y Deportivo Petroquímica.

“Tuvimos una muy buena convocatoria, en 15 días se llenaron los cupos y estamos muy contentos de seguir enseñando y sumando arqueros a la línea de tiro en Comodoro”, remarcó Luciano Mena.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: