Torneo Nacional Liga Desarrollo Sub13: El Taladro ganó y gritó campeón

El equipo de la localidad bonaerense de Las Flores venció por 2-0 a GEPU de San Luis y se coronó ganador del campeonato que ahora le da la posibilidad de enfrentar a Boca en la final de la categoría.

Publicado el viernes 17 de diciembre de 2021
Torneo Nacional Liga Desarrollo Sub13: El Taladro ganó y gritó campeón

El Taladro gritó campeón a 1541 kilómetros de su lugar y ante los puntanos, se alzaron con el trofeo de la categoría, en el Estadio Municipal de Km 3.

 

 

El equipo de Las Flores se puso en ventaja en el marcador, y a los 10 minutos del primer tiempo, Santino Crego puso la primera de las grandes emociones del encuentro.

Así se irían al descanso ambos conjuntos, que de los lados, habían dejado sin la posibilidad de definir a los equipos “locales”: Rada Tilly (invitado tras la baja de Américo Tesorieri de La Rioja) por la zona “A” y la Comisión de Actividades Infantiles (quedó sin final por diferencia de gol).

Pero en el complemento, las cosas iban a estar del lado de El taladro y encontró el segundo gol, por medio de Rodrigo Ludueña, con el que selló el encuentro y con él la algarabía cuando sonó el pitazo final de la definición.

 

Los goles del encuentro

 

 

Más alá de los resultados, el nivel mostrado por los equipos que representaron a la Liga del Fútbol de Comodoro Rivadavia fueron de gran escollo para sus rivales a los largo de casi cinco días a pura emoción y goles que se “pasearon” en cancha de Próspero Palazzo, USMA y Deportivo Roca, hasta este viernes que se jugó la final en el Municipal de Km3.

 

El festejo del campeón

 

 

Foto principal: Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia