A dos toques

Torneo Regional: Atlético San Julián- Huracán con árbitros confirmados

Este domingo Atlético San Julián recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia por el partido de vuelta de la Fase 1 del Torneo Regional Amateur. En la Ida el “globo” goleó por 6-0 al equipo de la Cascada. En este segundo partido se jugará en cancha de tierra y con terna arbitral de Rio Gallegos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se define la primera fase del Torneo Regional Amateur, Huracán de Comodoro Rivadavia deberá viajar a Puerto San Julián para enfrentarse al club Atlético de esa localidad.

El partido de vuelta se jugará el día domingo desde las 15 horas en la cancha de tierra del Atlético y tendrá terna arbitral de Rio Gallegos. El Consejo Federal designó para el partido definitorio de esta Fase, al árbitro Graves Nicolás Agustín, y los asistentes, Ramírez Carlos De Jesús y Posatini Alcucero Pedro Emilio.

El partido se desarrollará sin público visitante en la “Cascada” y el ganador de esta Fase se enfrentará al ganador de la definición entre Boxing de Rio Gallegos y Camioneros de Rio Grande. Huracán ya tiene el primer partido ganado, goleando a Atlético por 6-0 en el Estadio Cesar Muñoz en Comodoro Rivadavia.

 

 

Historias PDC

A dos toques