A dos toques

Torneo Regional: Boxing – Huracán jugarán el partido revancha el sábado

El Consejo Federal informó en las últimas horas que los partidos de vuelta de la Segunda Fase Eliminatoria se disputarán el sábado porque el domingo se juega la final del Mundo en Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Consejo Federal informó el pasado miércoles que los partidos de vuelta de la Segunda Fase Eliminatoria se disputarán el sábado porque el domingo se juega la final del Mundo en Qatar.

Esta decisión se debe a que el día domingo, Argentina jugará la final de la Copa del Mundo ante Francia.

En la última programación del año, Huracán visitará a Boxing de Río Gallegos en busca de la clasificación. El juego se desarrollará en el estadio Emilio “Pichón” Guatti a partir de las 17 horas.

Dicho cotejo estará a cargo de una terna arbitral oriunda de Viedma. Danilo Viola será el árbitro y estará acompañado por Agustín Lamberti y Rodrigo Moreno.

Vale remarcar que el “Globo” se impuso 1-0 en el partido de ida con gol de Thiago Barría y buscará cerrar la serie en Santa Cruz ante un duro equipo.

El ganador de la serie se medirá contra el vencedor de Germinal de Rawson – Deportivo Patagones. En la ida igualaron 2 a 2 y se define en la capital chubutense.

(Foto: Lucas Pacheco)

Historias PDC

A dos toques