A dos toques

Torneo Regional: Comodoro palpita un nuevo clásico que tendrá un árbitro de Bahía Blanca

Luego de la postergación por falta de garantías tras los actos vandálicos en el estadio Municipal de Km3, el esperado encuentro será mañana en el estadio César Muñoz. ¿A qué hora se juega?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La espera llegará a su fin, y solo tendrá presencia de la parcialidad local. Huracán de Comodoro Rivadavia recibirá mañana desde las 17 horas en el estadio César Muñoz a Jorge Newbery por la 5a fecha del torneo Regional.

El cotejo que en principio se iba a disputar en el estadio Municipal de km3 tuvo que ser suspendido por falta de garantías cuando el viernes pasado aparecieron destrozos en el interior del campo de juego, donde se sacó el arco que da al club Santa Lucía, se rayaron paredes, se cortó el cerco perimetral y se dañó el césped.

Las autoridades municipales repararon el daño, pero el Consejo determinó que el “Globo” debía confirmar el escenario. La policía de la seccional Tercero, a cargo del operativo de seguridad recorrió el campo de juego y pidio arreglos, que la institución del barrio Industrial cumplió ayer por la tarde cuando se volvió a inspeccionar.

La terna arbitral para mañana a las 17 horas estará compuesta por el bahiense Fernando Omar Marcos, junto a Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).

Hay que recordar también que el encuentro entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles por la última jornada, se jugará el miércoles 23 a partir de las 18:00, en la “Madriguera”.

Historias PDC

A dos toques