Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Torneo Regional: con un comodorense en el equipo, Cruz del Sur enfrentará a Puerto Moreno

En el otro grupo de la Zona Patagónica, Cruz del Sur de Bariloche estará enfrentando a Puerto Moreno de la misma ciudad el domingo a las 17 horas en el estadio municipal. El otro partido de esta zona será entre Independiente de Neuquén y Alianza de Cutral Có. La Amistad tendrá fecha libre.

 

Luego de más de 10 meses sin acción, Cruz del Sur y Puerto Moreno estarán viéndose las caras en el Estadio Municipal por la primera fecha del certamen el próximo domingo a las 17 horas.

 

Tanto Pablo Canavari como Marcelo Guzmán, entrenadores de ambos equipos, han tenido que hacer borrón y cuenta nueva para poder rearmar los planteles que disputarán el torneo. Muchos de los principales jugadores no han seguido, ya sea por la pandemia, por ser reclutados por otros clubes o por no llegar a un acuerdo económico. En ese sentido, ambas entidades han decidido buscar jugadores en el plano local más que en el regional.

 

El “Cruzado”, por su parte, tuvo la idea de llamar a jugadores históricos del club y así formar un plantel con experiencia. Nombres como Mauricio Rivero, Martín Marino y Andrés Aranea se sumaron a los entrenamientos en las últimas semanas. Como refuerzos foráneos llegaron el defensor Gaston Portiño de Deportivo Roca, el mediocampista Gabriel Obredor de Defensores de La Ribera, Rawson, y Diego Jara, ex Racing de Trelew y con pasado en Cruz del Sur en el 2015.

 

Además, Cruz del Sur cuenta con el comodorense Enzo Faranda en el equipo. El defensor vistió las camisetas de Deportivo Portugués, club en el que realizó las divisiones inferiores, y luego se marchó a Huracán. Desde hace algunos años se radicó en Bariloche y defiende los colores del “Cruzado”.

 

El “Naranja” sufrió la salida de Franco Montero y David Angeloff, dos de los mejores jugadores del plantel y de los más goleadores. En ese sentido, del ámbito local llegaron Exequiel Lezcano, ex Estudiantes Unidos y Puerto Moreno y Franco Raimil de Martín Güemes. Además, llegaron Gonzalo Riquelme, Bautista Galván, Juan Pensa y Lucas Huenchal. El equipo del “Oeste” se ilusiona con dar pelea y luchar por el título.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: