Torneo Regional: Germinal y Newbery igualaron en el primer cruce de octavos de final

Este jueves, Germinal de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia igualaron 1-1 en el estadio "El Fortín", en el encuentro de ida por los octavos de final del Torneo Regional que tuvo el arbitraje de Danilo Viola, de Viedma. La vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Municipal Km 3.

Publicado el jueves 23 de diciembre de 2021
Torneo Regional: Germinal y Newbery igualaron en el primer cruce de octavos de final

Con gol del delantero Emanuel Lucero a los 21 minutos del primer tiempo, el "Lobo" abrió el marcador que se mantuvo con esa ventaja mínima hasta el cierre del primer tiempo.

Sin embargo, en el inicio de la segunda etapa, el conjunto capitalino tomó el control del balón y avanzó sobre el arco "aeronauta" en los primeros minutos.

Sobre los 8´ del complemento, el jugador Ricardo Dichiara luchó un pelotazo largo que alcanzó el área de Newbery. Allí fue interceptado por el arquero Kevin Flores quien le hizo un claro penal, sancionado por el juez principal.

Desde los doce pasos, el propio Dichiara decretaría el empate 1-1 que terminaría siendo el resultado final del encuentro de ida entre ambos equipos chubutenses.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de diciembre, desde las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, donde se definirá quién avanzará a la siguiente ronda del Regional.

Mira el resumen de los goles del encuentro, en un trabajo en conjunto entre PDC-ADNSUR con Canal 12:

 

Foto portada: Prensa Jorge Newbery

Hotel Comodoro