A dos toques

Torneo Regional: La final patagónica entre Germinal-Independiente con árbitros confirmado

Este domingo en El Fortín de la ciudad de Rawson se jugará la Final Patagónica del Torneo Regional Amateur. Germina recibirá a Independiente de Neuquén en un partido definitorio tras empatar en el partido de Ida 0-0. Este martes se confirmó el horario y la terna arbitral del encuentro.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Final Patagónica del Torneo Regional se definirá en Rawson este domingo. En El Fortín, Germinal recibirá a Independiente de Neuquén desde las 18 horas con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto, y los asistentes  Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego, Emiliano Bustos de Rio Colorado y como cuarto Árbitro: Felipe Zonco de Bahía Blanca.

En la primera final, en la capital neuquina, Independiente y Germinal empataron 0-0. El conjunto local tuvo algunas llegadas claves en el primer tiempo pero el arquero Matías López respondió de gran manera. Germinal hizo un partido inteligente, pausado y cerrando bien las líneas y el “Rojo” no pudo encontrarle la vuelta.

El ganador de esta final jugará por el ascenso y se enfrentará al ganador de la otra llave entre Independiente de San Cayetano y Kimberley de Mar del Plata que empataron 1 a 1, en el partido de Ida.

Historias PDC

A dos toques