Torneo Regional: ¿Quiénes son los equipos de la Región Patagónica en cuartos de final?

El Torneo Regional Amateur sigue a paso firme y se jugarán los cuartos de final este 09 de enero. En la Región Patagónica ocho equipos buscarán estar en la final y lograr el ascenso. La llave está integrada por equipos de Chubut con la presencia del “Lobo” comodorense, Santa Cruz, Rio Negro y Neuquén ¿Quiénes son y cómo se enfrentarán?

Publicado el martes 4 de enero de 2022
Torneo Regional: ¿Quiénes son los equipos de la Región Patagónica en cuartos de final?

 

Este 2022 el fútbol patagónico sigue su rumbo con la definición del Torneo Regional Amateur. El 09 de enero comenzarán  los cuartos de final y el día 16 se definirá en el partido de vuelta con presencia comodorense.

El único representante de Comodoro Rivadavia es Jorge Newbery, quien accedió tras ganar por definición de penales a Germinal, luego de empatar en el primer partido en Rawson. En el partido de ida en cuartos de final se enfrentará a JJ.Moreno, el  equipo de Puerto Madryn viene de eliminar a Deportivo Roca, por 2-1 en el partido de ida, y 4-3 en el partido de vuelta.

Se suman a la llave, dos equipo se Santa Cruz. Atlético Boxing Club equipo que dirige el comodorense Javier Guerreiro es uno de los favoritos y viene invicto, eliminó a Camioneros de Rio Grande por 2-0 en los dos partidos de octavos de final. Su rival será Independiente de Puerto San Julián que accedió con un triunfo por 3-0 en el partido de ida, y perdió por 2-0 en la vuelta, resultado que le alcanzó para estar en cuartos de final.

Por las provincias de Rio Negro y Neuquén, Unión Alem Progresista (Allen) es uno de los clasificados a cuartos de final, tras ganarle a Maronese (Neuquén) por 1-0 en el partido de ida, y 2-0 en la vuelta. En esta instancia se enfrentará a La Amistad, el equipo de Cipolletti, accedió eliminando a Deportivo Villalonga por 4-1 en el partido de ida, perdiendo por 1-0 en la vuelta.

Cierran la llave, Cruz del Sur de Bariloche que eliminó a Alianza (Cutral Co) ganándole por 1-0 en el partido de ida y 3-0 en el de vuelta. En cuartos de final se enfrentará a Deportivo Rincón, el equipo de Rincón de los Sauces, accedió dejando en el camino en octavos de final a Chicago (Bariloche), goleando por 6-1 en el partido de ida y 5-2 en el partido de vuelta.

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en semifinales, el día 23 de enero será el partido de ida y definirán con el partido de vuelta el 30 de enero. En tanto las finales serán el día 06 de febrero que se jugará el partido de ida, y el partido de vuelta será el 13 de febrero.