A dos toques

Torneo Zonal: La CAI sorprendió a Huracán y Newbery empató con Petroquímica

Este martes por la tarde, el Azurro venció 2 a 0 al “Globo” en el César Muñoz y sacó ventaja en la primera semifinal. Mientras que en la restante serie, el “Verde” consiguió un valioso empate y definirá ante el “Lobo” en Kilómetro 8.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes, dieron inicio las semifinales del Torneo Zonal de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. En Primera “A”, la Comisión de Actividades Infantiles sorprendió a Huracán y le ganó 2 a 0 en condición de visitante.

En el “César Muñoz”, el “Azurro” se llenó de fe y obtuvo un gran triunfo con goles de Jeremías Asencio, que cumplió con la famosa ley del ex, y en el complemento, Jara estiró la diferencia.

El próximo viernes, la serie se definirá en la cancha de Deportivo Roca.

Por su parte, Jorge Newbery empató ante Petroquímica 1 a 1 y la llave quedó abierta. Juan Altamiranda abrió el marcador con un bombazo cerca de la media cancha y apenas iniciado el complemento, Lucas Onit conectó de cabeza para estampar la paridad.

El “Lobo” se mostró impreciso tras el empate y creció el juego del “Verde”, que tuvo varias chances y se encontró con grandes respuestas del arquero Gonzalo Cottis.

 

Historias PDC

A dos toques