Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TP Gol: Excluyeron a Sandro Abdala y Juan Corchuelo festejó a mitad de semana

Se conocieron los resultados finales del "Gran Premio Huente-Co" en el autódromo General San Martín, y hubo novedades en la accidentada final del domingo en el Turismo Pista Gol. También fue excluido Christian Abdala

 

Publicidad

La segunda competencia del Turismo Pista Gol 1.6 en el autódromo General San Martín dejó mucha tela para cortar. El comisariato deportivo se tomó unos días para evaluar las cámaras y tomó una decisión ayer, a mitad de semana.

 

Hubo muchos roces, despistes, autos abollados y una preocupación en la categoría por lo que pasó en parque cerrado con insultos y amenazas después de la bandera a cuadros.

 

En pista había ganado Sandro Abdala pero luego de analizar maniobras, el comisariato deportivo lo excluyó del evento por un toque hacia Mario Valle.

 

De esta manera, el ganador de la segunda carrera del fin de semana es Juan Corchuelo, quien se mantiene a la expectativa en el campeonato con dos fechas por delante.

 

En el podio lo escoltaron Nicolás D'elía y Pablo Pires. Más atrás quedaron ubicados Diego Paincho, Fabián López, Julián Iglesias, Matías Ruiz, Martín Ebene, Martín Pachmann y Luciano Alvarez.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: