Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TR Junior: podio y abandono en el debut de Thomás Micheloud

El piloto comodorense trazó un balance de su primera competencia real en la categoría, luego de convertirse en el campeón virtual durante el comienzo de la pandemia. Ingresa y conoce los detalles.

 

Luego de casi siete meses de inactividad, el TopRace Junior dio comienzo a la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Buenos Aires, en lo que significó el debut oficial del piloto comodorense Thomás Micheloud.

 

El hermano menor de Gustavo (TC Pista) no desentonó luego de llegar a la divisional como el campeón virtual, y a la hora de la verdad logró un grandioso podio en su primera prueba del sábado, llegando tercero.

 

Cumplidas las 15 vueltas de la carrera del sábado, Fran Martinez en su debut oficial se quedó con el triunfo, escoltado por Rolo Ortega y Thomas Micheloud quien sobre el final de la carrera pudo arrebatarle el último escalón del podio  a Norberto Grosso completando de esta manera un auspicioso debut.

 

El domingo fue diferente para el sureño, que debió abandonar la segunda carrera. Un toque de carrera no le permitió dar pelea, pero el joven comodorense analizó luego: "fue un hermoso fin de semana volviendo al automovilismo después de largos siete meses. Debut y podio junto al Yerobi Racing el sábado y lamentablemente en la final del domingo no pude terminar por un toque de otro piloto. Gracias a todo el equipo, a los sponsors y a los que me dieron una mano. A pensar en lo que viene".

 

Micheloud se presentó con un auto todo negro, dado que por los tiempos acotados no llegó a plotear y por eso pidio disculpas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: