Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TR Series: Miguel Otero quedó puntero del campeonato

El comodorense llegó 4to en Olavarría y por primera vez en la temporada lidera el certamen. Ahora irá en busca de la victoria para meterse de lleno en la lucha por el 1.

 

Se corrió en Olavarría la final del TR Series y el comodorense Miguel Otero es noticia. Llegó 4to en la final ganada por Nicolás Palau y es el nuevo líder del certamen.

 

La tarde del sábado lo había tenido como protagonista del Sprint pero por un toque fue sancionado y lo obligó a largar de atrás la final. La prueba del domingo comenzó con Gambarte al frente luego de una gran maniobra sobre Palau. Tercero se metió Sánchez, cuarto Agustín Tambascio y quinto Leonel Tambascio. Luego, se le desacomodó el auto a Sánchez tras un roce con Agustín Tambascio y cayó a la sexta colocación.

 

Momentos después, Palau dejó atrás a Gambarte y saltó a la posición de privilegio. A su vez, hubo un pase y siga para Persia tras el encontronazo con Zanazzi. En el octavo giro, Otero doblegó a Sánchez y se metió sexto. Luego, se neutralizó la final para retirar el auto de Chiapetta.

 

En el 11° giro volvió la velocidad a la competencia con Palau al frente, escoltado por Gambarte, Otero, Agustín Tambascio y Leonel Tambascio. Luego, Verriello superó a Sánchez y avanzó a la séptima colocación.

 

A un minuto para el final, Agustín Tambascio pasó al comodorense Otero y se convirtió en el nuevo tercero de la carrera. En definitiva, fue triunfo para Nicolás Palau en Olavarría, escoltado por Gambarte, Agustín Tambascio, Otero y completó los mejores cinco Leonel Tambascio.

 

En el campeonato del TR Series, el de kilómetro 8 Miguel Otero es el nuevo líder con 108 puntos, seguido por Sánchez con 107, Verriello con 98 y Palau 93. La próxima fecha del Top Race Series será el 19 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: