Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TR Series: Miguel Otero retrocedió dos escalones en el certamen

El comodorense tuvo un domingo complicado al tener inconvenientes con la temperatura del Toyota. Llegó 10mo en la prueba y ahora está 4to en el campeonato.

  

A pensar en junio, y la tercera fecha. Pasó la competencia en Concepción del Uruguay del TR Series y el piloto comodorense Miguel Otero hizo un balance de la prueba que lo tuvo como protagonista en el Sprint del sábado llegando tercero.

 

Largó la final desde la segunda fila pero poco a poco comenzó a perder rendimiento y posiciones hasta que un despiste lo obligó a ingresar a boxes para limpiar la toma de aire y al salir de nuevo a escena la peleó desde el fondo.

 

“Llegamos en el puesto 10m con un problema en la temperatura desde el inicio de la final. Muchas gracias a todas las publicidades, a mi familia y a mi equipo. A trabajar para la próxima”, apuntó Otero.

 

Con este resultado retrocedió dos lugares y ahora se ubicó 4to en el campeonato del TR Series que lo tiene como puntero a Ariel Persia con 39 puntos, mientras que el comodorense tiene 9 menos.

 

CAMPEONATO

1° Ariel Persia                     39 Pts

2° Oscar Sánchez              38

3° Diego Verriello              37

4° Miguel Otero                 30

5° Lucas Gambarte           29

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: