Tras el sueño del pibe: cinco juveniles de Newbery se probarán en Buenos Aires

Cinco jugadores de Jorge Newbery viajaron este sábado a Buenos Aires para realizar una prueba deportiva en Huracán de Parque Patricios durante los próximos días. Los chicos están acompañados por el coordinador general del fútbol formativo, Mauro Villegas. Se trata de Thiago Maciel y Matías Salamanca -quienes forman parte de Novena División-, y Ramiro Padra, […]

Publicado el domingo 8 de mayo de 2022
Tras el sueño del pibe: cinco juveniles de Newbery se probarán en Buenos Aires

Cinco jugadores de Jorge Newbery viajaron este sábado a Buenos Aires para realizar una prueba deportiva en Huracán de Parque Patricios durante los próximos días. Los chicos están acompañados por el coordinador general del fútbol formativo, Mauro Villegas.

Se trata de Thiago Maciel y Matías Salamanca -quienes forman parte de Novena División-, y Ramiro Padra, Bautista Monzón y Leo Gómez, de Octava División.

"Desde nuestra institución felicitamos a nuestros chicos por esta gran oportunidad deportiva y les deseamos el mayor de los éxitos. Sin lugar a dudas, las puertas siguen abiertas hacia la ilusión de progresar en este maravilloso deporte", indicaron desde el club.

Fuente: Prensa Newbery.

Hotel Comodoro