Tras la polémica, Cascini manifestó que "Benedetto y Almendra se llevan bien"

“Almendra cometió un error y respetamos la decisión de Battaglia”, sostuvo el dirigente "Xeneize", quien a su vez reconoció que con Darío Benedetto "se llevan bien", pese al conflicto que tuvieron en medio de una práctica.

Publicado el miércoles 4 de mayo de 2022
Tras la polémica, Cascini manifestó que "Benedetto y Almendra se llevan bien"

Luego de protagonizar un acto de indisciplina con Sebastián Battaglia, y en representación del Consejo, Raúl Cascini elogió al jugador Agustín Almendra, pero reconoció que la decisión de que vuelva a jugar depende enteramente del entrenador.

"El chico pidió disculpas y estamos a la espera de lo qué va a suceder. Juega muy bien. Lo queremos muchísimo y hoy está entrenando con Ibarra y el Chicho Serna y está muy bien. Pero respetamos la decisión de Battaglia, no podemos pasar por encima de él", aseguró Cascini.

También se refirió al fuerte cruce público por parte del Pipa Benedetto, luego  de que saliera a la luz su desplante con el técnico en medio de una práctica: "Entre Benedetto y Almendra ya hablaron del tema, son cosas que no deben pasar, son impulsos. Se llevan bien, se cruzan todos los días".

 

Hotel Comodoro