Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras luchar durante casi dos meses, el boxeador Matías Montesino recibió el alta médica

El boxeador de Trelew contrajo paludismo luego de pelear en Nigeria el 27 de diciembre y estuvo internado en grave estado durante casi dos meses, al igual que su padre. Este viernes Matías Montesino recibió el alta y alegra a todo el deporte provincial.

 

El boxeador trelewense había contraído paludismo, junto a su padre y entrenador, Raúl "Pelado" Montesino, cuando viajaron a Nigeria en enero de este año, adonde arribaron tras disputar un título mundial ante el local Ridwan Oyekola.

 

El "Pelado" Montesino, padre de Matías, había sido dado de alta hace ya algún tiempo. Matías, quien peor padeció la enfermedad, fue dado de alta este viernes al mediodía y fue recibido por familiares y amigos con una inmensa alegría, según informó el sitio Súper Depor.

 

 

Cabe recordar que el 27 de diciembre pasado, Montesino viajó para pelear y perdió en la ciudad nigeriana de Ibadán con el local Ridwan Oyekola, que consiguió quedarse con el vacante título Súper Pluma de la Federación Mundial de Boxeo (WBF por su sigla en inglés).

 

El trelewense quedó con una foja de once combates en el campo rentado, con 7 victorias (6 por nocaut), 3 derrotas y un empate.

 

La pelea quedó en segundo plano al regresar a la Argentina, ya que a los pocos días comenzó con síntomas y permaneció internado en grave estado durante casi dos meses.

 

Fotos: Súper Depor

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: