A dos toques

Tras salir de la cárcel, un ex CAI de Comodoro se prepara para volver a jugar al fútbol

El futbolista surgido del “Azurro” tendría sus primeros sondeos desde Chile y también suena en un club de primera división de la Liga Profesional de Fútbol.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Luciano Cabral recuperó su libertad tras salir de la cárcel hace un mes atrás y planifica su regreso al fútbol profesional.

El futbolista surgido de la CAI de Comodoro había sido condenado a 9 años y medio de prisión tras ser declarado culpable de asesinato luego de una pelea callejera en General Alvear, Mendoza.

El ex Argentinos Juniors, Atlético Paranaense y la Selección de Chile Sub 20 se encuentra entrenando con un preparador físico y se pone a punto pensando en su vuelta al verde césped.

En este sentido, ofertas no le faltarán y lo tiene claro ya que hay algunos sondeos para contar con su servicio en el fútbol chileno pero también un club de la Liga Profesional de Argentina planea sumarlo a sus filas.

A través de sus redes sociales, el “Bicho” destacó: “Siempre con los brazos abiertos y con la espera de su vuelta en las canchas. ¡Luciano Cabral, en La Paternal te esperamos, porque esta es tu casa!”.

Historias PDC

Otros deportes