Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras sus aberrantes publicaciones, el capitán de Los Pumas rompió el silencio

Pablo Matera realizó un posteo en el que pidió perdón públicamente, luego de diferentes posteos realizados hace 9 años. “Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije”, afirmó.

 

El jugador del seleccionado argentino de rugby que este lunes pidió disculpas públicamente por el precario homenaje a Diego Maradona fue tendencia en las redes por polémicos comentarios.

 

“El odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida”, había publicado en diferentes posteos de la red social del “pajatito”.

 

Sin embargo, desde su propia cuenta de Instagram, Matera realizó una nueva publicación:  “Pasé momentos más duros. Estoy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí”, indicó el capitán de Los Pumas.

 

“En ese momento no imaginaba en quien me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo”, indicó el ala del Stades Francais de Francia.

 

Luego de dar de baja la cuenta de Twitter, el capitán del seleccionado argentino puso como privada su cuenta de Instagram, desde donde realizó la publicación.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: