Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tres candidatos pelearán por la presidencia de Huracán

Se trata de Gustavo Córdoba, Elías Guzmán y Fernando Broca. El próximo sábado 6 de marzo se realizarán las elecciones en el Club Atlético Huracán.

 

En menos de una semana se conocerá al nuevo presidente del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia. El próximo sábado 6 de marzo se realizarán las elecciones en las instalaciones del "Globo", donde los socios tendrán tres listas para votar: Elías Guzmán, Gustavo Córdoba y Fernando Broca.

 

Elías Guzmán, secretario adjunto del Sindicato Camioneros de Chubut, es el hombre del oficialismo y estará acompañado por Rubén Crespo, dirigente de la UOCRA. Cristian Cancellieri, actual titular de Huracán, y Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia y posible candidato para Senador, apoyaron a Guzmán y Crespo en la previa a las elecciones.

 

Otro de los nombres reconocidos es el de Gustavo Córdoba, quien ocupó el cargo de presidente en el "Globo" en 2010. Lucio Coñocar será su compañero de fórmula por la agrupación "El globito petrolero". Ambos comandaron a la institución roja y blanca y buscarán su segundo ciclo.

 

Por último, Fernando Bronca, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa y conductor de un programa radial de Huracán, es el último candidato para ser el nuevo presidente del "Globo". Broca eligió a Fernando Aguilar como acompañante de la lista "Junto a la familia".

 

¡MIRÁ EL INFORME DE PDC Y ADNSUR!

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: