Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tres clubes de la zona quieren quedarse con los goles de Rodrigo Linares

Rodrigo Linares fue el goleador de J.J. Moreno en el Regional 2019. “El Tanque” luego emigró al fútbol chileno y ahora escucha ofertas de algún equipo argentino. Huracán, Germinal y Boxing lo habrían sondeado. Mientras tanto, él espera.

 

Más de 10 goles en J.J Moreno y otros 10 goles en Caupolicán de Chile. Rodrigo Linares tuvo un buen año en lo deportivo. Con el equipo de Puerto Madryn llegó a las últimas instancias del Torneo Regional 2019 y en Chile sumó experiencia para intentar volver luego del segundo semestre.

 

El delantero de Rawson quería quedarse en el fútbol chileno. Sin embargo, al terminar su vínculo con Caupolicán tiene que volver al país, ya que no puede firmar con otro equipo hasta dentro de seis meses.

 

Por estos días, Linares, que se formó en las inferiores de la CAI, está decidiendo su futuro próximo y tres clubes de la zona quieren quedarse con sus servicios.

 

Se trata de Huracán de Comodoro Rivadavia, Germinal de Rawson y Boxing de Río Gallegos, quienes habrían sondeado al Tanque.

 

Según explicó a Pasta de Campeón, por el momento está esperando la concreción del pase, sabiendo que elegirá lo que sea más conveniente para su familia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment