Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trípodi la rompió ante Deportivo Maipú y los hinchas hicieron una estampita del comodorense

El Funebrero se impuso 2 a 1 en Mendoza con goles de Fergonzi e Ibañez. Méndez, de penal descontó para el local. Tripodi fue la figura del partido y los hinchas le hicieron una estampita.

 

 

 

El comodorense Emanuel Tripodi se convirtió en la figura del partido que Chacharita le ganó por 2-1 a Deportivo Maipu. Las destacadas actuaciones del arquero surgido en Comisión de Actividades Infantiles emocionaron a los hinchas, al punto de realizarle una estampita con su rostro que rápidamente viralizaron.

 

En la imagen se puede apreciar la imagen del arquero, como si fuera un santo, con la frase Tripodi en vos confío.

 

 

 

En el partido, el comodorense tuvo varias tapadas desde el primer tiempo, a los 2´de juego ya contuvo una chance clara de gol que tuvo Deportivo Maipú. Más tarde después del primer gol del funebrero, Trípodi reaccionó nuevamente y  se hizo grande para desviar un cabezazo de Díaz.

 

En el complemento, Maipú lo fue a buscar decidido y llegó por un penal que se generó en un centro intrascendente que dio en la mano de un defensor y descontó Méndez .Pero el arquero ratificó que era la figura de la cancha, a los 26´ se lució nuevamente  tapándole un fusil a Castelli desde un ángulo muy cerrado.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: