Triste noticia: Kun Agüero anunciará su retiro del fútbol profesional

Los medios españoles informan que Barcelona y el jugador argentino pactaron realizar oficial el retiro en conferencia de prensa, el próximo 15 de diciembre.

Publicado el lunes 13 de diciembre de 2021
Triste noticia: Kun Agüero anunciará su retiro del fútbol profesional

Sergio Agüero anunciaría esta semana en una conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional, según afirmó este lunes el medio "Sport" de España.

El jugador del Barcelona se retiró del campo de juego el pasado sábado 30 de octubre ante el Alavés (el equipo catalán empató 1 a 1), con signos de problemas respiratorios y en un principio se le diagnosticó "un malestar torácico".

Luego, según los estudios cardiológicos practicados al atacante de 33 años, se comprobó que padece de una arritmia

El pasado 2 de noviembre Barcelona informó que se había sometido a pruebas al delantero y que estaría tres meses con estudios para confirmar si el futbolista podía seguir desempeñándose.

El "Kun" marcó apenas un gol con Barcelona, el domingo 24 de octubre ante Real Madrid, en la derrota por 2 a 1 en partido de la décima fecha de La Liga del fútbol español.

Por su estado de salud, el argentino hará el anuncio oficial el próximo miércoles 15 de diciembre en una rueda de prensa, donde el club catalán aprovechará para rendirle un pequeño homenaje.

Hotel Comodoro