Triste: piedrazos, golpes, corridas y batalla campal en Ciudadela-Ferro

El partido entre Ferro y Ciudadela fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo tras serios incidentes que se registraron entre los hinchas del “Gaucho” y simpatizantes del equipo de kilómetro 5. Jornada triste en el fútbol comodorense.   Ferro derrotaba 3 a 2 a Ciudadela y a los 40 minutos de la segunda […]

Triste: piedrazos, golpes, corridas y batalla campal en Ciudadela-Ferro

El partido entre Ferro y Ciudadela fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo tras serios incidentes que se registraron entre los hinchas del “Gaucho” y simpatizantes del equipo de kilómetro 5. Jornada triste en el fútbol comodorense.

 

Ferro derrotaba 3 a 2 a Ciudadela y a los 40 minutos de la segunda etapa se registraron graves incidentes que culminó en la suspensión del partido.

 

Según cuenta Diario Crónica en su edición de este domingo, hubo cabezas rotas, vidrios de autos rotos, vehículos dañados y por momentos fue “una batalla campal cuerpo a cuerpo, ante la mirada de un minúsculo grupo de policías que no se animó a intervenir o no pudo, en el sector externo el campo de juego”.

 

El partido debió detenerse tras el segundo gol Nicolás Maliqueo. Los árbitros, asistentes, jugadores quedaron en el campo de juego, casi en el centro, mirando casi sin creer la batalla a piedrazos que se estaba dando.

 

El medio relata en su crónica que en un momento hubo enfrentamientos cara a cara, golpe por golpe y cuerpo a cuerpo. El que caía recibía en el piso hasta que lo rescataban a piedrazos limpio, más de uno tuvo que ir a ese sector a defender a su familia.

 

Los jugadores se metieron a los vestuarios, primero lo hicieron los árbitros, custodiados por los dos policías que tenían esa misión y la cumplieron bien.

 

Fuente: Diario Crónica