Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tristeza en Caleta Olivia por el fallecimiento de un referente de taekwondo

El instructor de Taekwondo Fernando Omar "Pinino" Tapia falleció este jueves al mediodía luego de luchar contra el Covid-19. Fue un referente deportivo más allá de las artes marciales y trasmitió los valores del deporte a cientos de jóvenes.

 

Este jueves 8 de abril, en horas del mediodía, una noticia inesperada. Esas que duelen, por la persona y por la semejante pérdida que es el fallecimiento por Covid-19 de Fernando Omar "Pinino" Tapia, uno de los impulsores y deportistas que más le dio al taekwondo en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, y en especial en Caleta Olivia.

 

Formador de cientos de jóvenes que pasaron por el "TAP Fitness Club", su gimnasio que tenía en la ciudad del Gorosito donde día a día, antes de la pandemia de Coronavirus, transitaban niños, adolescentes y adultos apasionados por las artes marciales.

 

Según informó La Opinión Austral, "Pinino" contrajo Covid-19 hace aproximadamente un mes, y el proceso de la pandemia había debilitado su cuerpo. Quien habló con La Opinión Zona Norte fue Leonardo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: