Tristeza en el automovilismo zonal por el fallecimiento de Anibal "Tito" Das Neves

El incansable colaborador del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia y ex piloto de Hot Rod falleció a los 67 años este martes y causó un gran dolor en el ambiente del automovilismo local.

Publicado el miércoles 26 de enero de 2022
Tristeza en el automovilismo zonal por el fallecimiento de Anibal "Tito" Das Neves

El automovilismo de la provincia del Chubut está de luto. En las últimas horas se conoció el deceso de Anibal "Tito" Das Neves y causó hondo pesar en el ambiente "tuerca".

A los 67 años, y luego de padecer una larga enfermedad falleció en Comodoro Rivadavia, y el comunicado publicado por el Auto Moto Club en redes tuvo cientos de mensajes.

Colaborador incansable en cada competencia en el autódromo General San Martín hasta donde su salud se lo permitió, supo tener un paso por el histórico Hot Rod donde debutó al volante en el año 1978 con un auto de "don Pipo".

Cuando ya no podía dar una mano en pista, siempre estaba en cada Gran Premio en la planta baja de la torre de control del autódromo General San Martín compartiendo con las autoridades de la prueba cada competencia durante todo el fin de semana.

"El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia lamenta profundamente la partida de un colaborador histórico e indoblegable. Siempre acompañó con su buen humor y apego por el automovilismo. Hasta siempre Tito", publicó la institución que preside Pablo Pires.

 

El 16 de abril de 1978, Anibal "Tito" Das Neves hizo su debut en el histórico Hot Rod. (Fuente: Corredores del Viento)

Hotel Comodoro