Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tristeza en el fútbol comodorense: falleció Juan Vera, exDT de Ciudadela

Juan Vera fue entrenador del “Gaucho” en el año 2017 donde pudo conseguir el campeonato y el ascenso. Ayer, el exDT falleció tras luchar varios días contra el Covid-19 y desde el club lo despidieron a través de las redes sociales.

 

Sábado triste para el club Ciudadela y para el fútbol comodorense. Desde las redes sociales del “Gaucho”, informaron el fallecimiento de Juan Vera, un ex entrenador de la institución.

 

Vera estuvo al frente de la primera división en el año 2017. Se hizo cargo del plantel en un momento muy complicado y realizó una gran campaña, donde logró consagrarse campeón y ascender con el equipo.

 

Juan luchó durante varios días contra el Covid-19 y lamentablemente no pudo salir de esta enfermedad. “A través de este medio exclamamos nuestro dolor al enterarnos de esta triste noticia. En las últimas horas nos dejó físicamente Juan Vera, quien hasta último momento estuvo luchando frente al Covid-19”, comentaron desde las redes sociales del club.

 

“En el recuerdo quedará aquella exitosa campaña que llevara al Gaucho campeón en el año 2017 como también así en la memoria de cada uno de sus ex dirigidos. Acompañamos en el sentimiento a la familia en este difícil momento”, finalizaron.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: