Tristeza en el mundo del rugby local por el fallecimiento de Luis “Pancha” Reynoso

Luis “Pancha” Reynoso, histórico dirigente y uno de los fundadores de Chenque RC, falleció este jueves y la noticia causó gran dolor en el mundo del rugby regional.   Chenque Rugby Club nació un desconocido día de 1971, cuando tan sólo un puñado de equipos circulaba por los terrenos del rugby local. Uno de los […]

Tristeza en el mundo del rugby local por el fallecimiento de Luis “Pancha” Reynoso

Luis “Pancha” Reynoso, histórico dirigente y uno de los fundadores de Chenque RC, falleció este jueves y la noticia causó gran dolor en el mundo del rugby regional.

 

Chenque Rugby Club nació un desconocido día de 1971, cuando tan sólo un puñado de equipos circulaba por los terrenos del rugby local. Uno de los dirigentes fundadores fue Luis “Pancha” Reynoso, quien hasta el día de hoy seguía ligado al club de sus amores.

 

Este jueves se conoció la triste noticia de su fallecimiento y causó gran dolor en el mundo del rygby local. Un hombre que le dedicó gran parte de su vida al deporte de la ovalada y querido en el ambiente.

 

“Acompañamos a su familia, a Chenque y a Alacranes. Se nos va un verdadero hombre de rugby. Buen viaje Pancha, ya se te empieza a extrañar. Abrazo al cielo”, comentaron desde la cuenta de la Unión Austral de Rugby.