A dos toques

“Tristeza não tem fim”: A diferencia de otras selecciones, Brasil no felicitó a la Scaloneta por el título

En su mayoría, las asociaciones que integran la Conmebol saludaron a la Selección Argentina por haber obtenido el Mundial. Solo hubo dos excepciones; Brasil y Bolivia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar tras vencer por penales a Francia. Posteriormente, la mayoría de las asociaciones integrantes de la Conmebol saludaron a la Scaloneta por el título, pero hubo dos excepciones: Brasil y Bolivia, quienes hasta el momento, no se pronunciaron sobre el logro argentino.

La Federación de Fútbol de Chile publicó lo siguiente en Twitter: “Enviamos nuestras felicitaciones a Argentina y AFA por el título de la Copa del Mundo de la FIFA World Cup en Qatar 2022″.

Uruguay posteó en redes sociales: “Felicitaciones, hermanos argentinos. La AFA trae a Sudamérica otra Copa del Mundo”.

Paraguay también se sumó a la celebración argentina: “Saludamos a la hermana Asociación del Fútbol Argentino por su flamante coronación como campeona de la Copa Mundial de la FIFA, la tercera de su historia. Muchas felicidades!”.

En tanto, la Federación Venezolana de Fútbol publicó: “¡Felicidades campeones! Un continente entero vibra de alegría ¡La Copa regresa a Sudamérica!”.

Ecuador señaló al seleccionado argentino como “el orgullo” del continente. “Felicitaciones a la fraterna AFA y todo el pueblo argentino por consagrarse campeones ¡Gracias por darle más prestigio a nuestro querido fútbol Sudamericano!”, agregó.

La Federación Peruana de Fútbol no se quedó afuera con un mensaje en su página oficial, al igual que Colombia: “La FCF envía un saludo fraternal a todo los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, funcionarios y a todo el pueblo argentino por traer de nuevo la Copa del Mundo a Sudamérica”.

Historias PDC

A dos toques