Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tristeza por el fallecimiento de Wilson Parada

El dirigente político y deportivo Wilson Parada falleció luego de estar internado en el hospital zonal de Caleta Olivia. Estuvo ligado al deporte y fue el fundador de la Asociación Caleta Oliva de Balonmano, quienes con profundo pesar lo despidieron. Las muestras de dolor y el reconocimiento se expresaron a través de las redes sociales.

 

 

Fue un dirigente deportivo y social, gracias a sus gestiones la ciudad de Caleta Olivia tiene la cancha de césped sintético de hockey que está en el estadio municipal. Era un tipo muy querido, amigable y solidario. Trabajo en el "Plan Detectar", en la calle ayudando a los vecinos, hasta que se contagió de COVID-19.

 

 

El profesor Wilson Parada fue el fundador de la Asociación Caleta Olivia de Balonmano (Acobal), estuvo ligado al handball, al deporte como docente, y a la dirigencia deportiva. Desde la institución que él creó, expresaron:

 

“Con inmenso dolor y pesar lamentamos informar el fallecimiento del fundador de nuestra Asociación. Queremos bridarle a toda su familia nuestro más sentido pésame, nuestra solidaridad y nuestro deseo de fortaleza en estos momentos tan difíciles.  Sentiremos la falta de este incansable trabajador del deporte”, cierra el comunicado de Acobal.

 

 

El técnico del seleccionado argentino femenino de handball, Eduardo “Dady” Gallardo lo recordó en sus redes publicando una foto junto a él.

 

Por su parte desde la Federación Chubutense de Balonmano, su presidente Prof. Carlos Portas manifestó, “hasta siempre compañero Wilson. Sin dudas tu gran trabajo será recordado por todos. Partiste dejando una huella imborrable”.

 

En redes sociales muchos dirigentes sociales, políticos, amigos y familiares despidieron al hombre que dio todo por su ciudad. Son innumerables las muestras de afecto, recuerdos para quien fuera secretario de deportes en la gestión de José Córdoba.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: